No caben dudas de que los pantalones son una prenda clásica que puede ser utilizada en cualquier evento. Sin embargo en esta Navidad quienes serán los protagonistas son los vestidos.
Para esta temporada todo se inspirará en el volumen por lo que se ha apoderado de las faldas, blusas y hasta de los vestidos. También la estética boudoir o transparencia, se han apoderado de la Navidad.
Noticias RelacionadasPara estos vestidos se utilizan mucho los materiales como la seda, la gasa y el chifón. Estas prendas deberán tener volumen y caídas espectaculares. En cuanto a los colores se recomienda el blanco, champagne o plateado. Un look ideal para las más románticas.
En este caso puedes utilizar volumen en las mangas que se han ido adaptando a todas las prendas. Las faldas voluminosas también son una opción acertada sobre todo en tonalidades como el negro o rojo, para un toque de color.
Noticias RelacionadasLa lencería tomará protagonismo en esta temporada por lo que hay varios diseños de vestidos que utilizan el encaje. Se recomienda elegir solo una pieza para no recargar. Un look protagonista puede lograrse con una blusa de encaje y un palazo o falda de satín en la parte inferior.
Para esta Navidad se utilizará mucho la transparencia ya que pueden ser looks totalmente cristalinos que se han convertido en una constante en la moda. En clave semi transparente o por completo, estas piezas pueden ser ideales para celebraciones especiales.
De esta manera si quieres estar a la moda tienes que tener al menos uno de estos vestidos en tu closet. La Navidad está por llegar y ya debes ir pensando en tu outfit.